Ismael Serrano actuará en la Nova Jazz Cava el 26 de abril

02.02.2016 | 08:20
Ismael Serrano actuará en la Nova Jazz Cava el 26 de abril
Ismael Serrano actuará en la Nova Jazz Cava el 26 de abril

El programa de conciertos Terrassa Música Moderna ha presentado la nueva temporada, que se realizará del 14 de febrero al 29 de mayo y en la que colaborará con el Festival de Canción de Autor BarnaSants y el Festival de Jazz de la ciudad.
La ciudad volverá a ser subsede, por tercer año consecutivo, del BarnaSants, con la celebración de tres conciertos: dos en la sala Nova Jazz Cava con Sílvia Comes (el 14 de febrero), que dará el pistoletazo de salida a la temporada, y Daniel Viglietti (el 3 abril) e Ismael Serrano (el 26 de abril) en el Auditorio Municipal, según ha informado el Ayuntamiento.
Asimismo, el 11 de marzo en el Auditorio se hará un homenaje al saxofonista catalán Ricard Roda a cargo de la Egara Saxofon Quartet , en un acto enmarcado en colaboración con el Festival de Jazz.
El Terrassa Música Moderna está compuesto por 16 citas, de las cuales seis serán propuestas de autores locales como las 'Bucs Sessions', conciertos de corta duración que servirán para clausurar el programa el 29 mayo, y de entre el resto destaca la banda catalana Blaumut, que presentará su segundo trabajo 'El Primer Arbre del Bosc' el 21 de febrero en la Nova Jazz Cava.
También figuran el cantante mallorquín Joan Miquel Oliver, la catalana Joana Serrat, la formación gallega Triángulo de Amor Bizarro y la catalana The Pinker Tones, entre otras propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook