Huye tras provocar un choque contra un árbol

02.02.2016 | 04:21

Un vehículo se dio a la fuga el sábado por la tarde tras provocar un accidente en el que otro coche se acabó estrellando contra un árbol, y su conductor resultó herido.

Los hechos ocurrieron en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, a la altura del número 690, a las 5.45 de la tarde. Según testigos, un automóvil invadió un carril de circulación, obligando a otro a maniobrar bruscamente para evitar esa primera colisión; el conductor del segundo vehículo, un Rover 400, perdió el control del coche y se empotró contra un árbol. La víctima, un hombre de 51 años, José G. M., fue trasladada al hospital Mútua Terrassa, aunque sus lesiones no parecían revestir gravedad, según señalaron fuentes de Bombers de la Generalitat.

Huido
El coche causante de los hechos se dio a la fuga; a tenor de las características de la colisión, debía de tener daños en un lateral. La Policía Municipal, que llamó a Egarvia para que retirase el coche y reguló el tráfico, realizó un informe del accidente en base a los datos aportados por los testigos.

La circulación estuvo cortada durante 45 minutos. Poco después, a las 7.15 de la tarde, un automóvil subió a la acera y terminó chocando con una señal de tráfico en la avenida de Béjar.

Y antes, también el sábado, otro automóvil se marchó después de golpear un hidrante, y ocasionar una fuga de agua, a pocos metros del centro de información ambiental de Can Bonvilar.

La instalación perdía agua y la Policía Municipal, que habló con un testigo del impacto y la huida, comunicó el hecho a los bomberos para que una dotación de ese cuerpo reparase la instalación y atajase el escape.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook