Los desfiles ganan peso en Expocerimònia

30.01.2016 | 04:22
Los trajes de novia son los protagonistas de un evento donde hay más de 40 expositores.
Los trajes de novia son los protagonistas de un evento donde hay más de 40 expositores.

Las parejas que en las próximas semanas o meses vayan a casarse, los padres que preparen el bautizo de su hijo, las familias que planifican una comunión o los amigos que buscan ideas para celebrar un aniversario tienen una cita este fin de semana en el recinto ferial de Terrassa. Las instalaciones situadas en el Passeig del 22 de juliol acogerán, hoy y mañana, la edición número 23 de Expocerimònia, uno de los certámenes expositivos de referencia en la ciudad.

En esta ocasión, la pasarela ganará protagonismo. La empresa terrassense Natalia's Events Barcelona, especializada en la decoración floral y en ofrecer servicios para celebraciones, organizará el desfile de vestidos y trajes para novias y novios. Aparte de la ropa pensada para un día tan especial, las joyas y los complementos, el maquillaje, la peluquería, además de los ramos de novia y la decoración tendrán un lugar destacado entre los modelos. También habrá un desfile específico para las comuniones, en que los visitantes podrán ver los trajes hechos a medida por la diseñadora Ana Borrell, de El Taller de l'Ana. La feria contará con más de 40 expositores, todos ellos relacionados de algún modo con el amplio sector de las celebraciones.

El surtido es bien diverso. Habrá agencias de viajes, empresas dedicadas al alquiler de carpas, a la animación, negocios de "catering", restaurantes, hoteles, una firma que ofrece alquiler de coches y limusinas, así como casas que piensan en cualquier detalle para una boda o que preparan las invitaciones. También habrá floristerías, joyerías, tiendas y talleres que confeccionan trajes y vestidos, las indispensables empresas de vídeo y fotografía, junto a un salón de belleza.

Redes sociales
Los visitantes que tengan en mente asistir a la feria cuentan con la opción de conseguir la entrada gratuita. Para ello deben entrar en el perfil de Twitter o Facebook de Expocerimònia y guardar la invitación que allí encontrarán. De no tener este pase, que también está disponible desde la web www.expocerimonia.com, el precio de la entrada será de tres euros.

En esta dirección del ciberespacio, los internautas pueden ver al detalle qué expositores concretos están en el evento, así como la posición exacta que ocupa su estand en las instalaciones del Passeig del 22 de juliol.

Tanto hoy como mañana, el salón estará abierto en horario de 11 a 14.30 y de 17 a 21 horas. En la edición del año pasado, un total de 2.600 visitantes pasaron por el evento nupcial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas