Tercera eliminatoria del concurso de monólogos de Sant Patrick´s

28.01.2016 | 04:21

La tercera ronda del concurso de monólogos de Sant Patrick's llega hoy con el aterrizaje de tres nuevos aspirantes a premio en el local ubicado en Parc Vallès.

Los participantes en la eliminatoria serán Marilyna, Paco "El Flaco" y Jordi Pretas, quienes mostrarán sus aptitudes ante el público de la sala en una sesión conducida, nuevamente, por el coordinador de la cita y también humorista Toni García.

La segunda eliminatoria celebrada hace una semana se saldó con la elección del cómico de Sabadell Vicente Calavera como segundo semifinalista. Tal como explica Toni García, este aspirante "ya ha ganado algun concurso de jóvenes talentos."

También García destaca que el público del concurso (cuyos votos suponen además el cincuenta por ciento de la decisión sobre quienes alcanzan la semifinal), ha ido aumentando "exponencialmente" desde su inicio: "cuando arranca el concurso, a medida que pasan los jueves, siempre aumenta mucho la expectación entre la gente a la que le gustan los monólogos y descubre todo lo que se cuece allí los jueves", explica Garcia.

El concurso se inició el pasado 14 de enero y se prolongará hasta el próximo 25 de febrero. El 4 de febrero se celebrará la última de las rondas eliminatorias, que darán pasado a las dos semifinales de los días 11 y 18, y a la final del día 25. El ganador se llevará cuatrocientos euros de premio, mientras que el subcampeón logrará 200.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook