Pilar Novellon, premio del Gremi de Flequers

28.01.2016 | 04:21
Pilar Novellon recibe las felicitaciones de Andreu Llargués, junto a Núria Novell y Lorena Sánchez.
Pilar Novellon recibe las felicitaciones de Andreu Llargués, junto a Núria Novell y Lorena Sánchez.

Pilar Novellon, de Terrassa, ha sido una de las ganadoras del sorteo "Guanya el pa per a tot un mes" impulsado por el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona. Prova les varietats del pa de la teva fleca". Pilar cumplimentó el boleto premiado en el Forn-Pastisseria del Progrés, en el local situado en la Rambla d'Ègara, número 55. La cliente afortunada recibió las felicitaciones del presidente del gremio, Andreu Llargués, así como de la propietaria Núria Novell y de las empleadas de la empresa.

En este sorteo han participado los establecimientos agremiados, donde en cada uno de ellos se repartieron previamente seiscientos boletos que se ofrecieron a los clientes y compradores para cumplimentar.

El premio es igual para toda la provincia y comprende un bono valorado en sesenta euros para adquirir productos de la "fleca", tanto de pan como de pastelería. La acción promocional ha formado parte de la campaña "Artesans del Pa" que llevó a cabo la asociación gremial del 2 al 21 de noviembre del año pasado. La campaña, que se celebra todos los años, tiene el objetivo de fomentar el consumo del pan al tiempo que ayudar a las empresas agremiadas a difundir la imagen de calidad y salud del pan. Para la campaña, el gremio elaboró bolsas de papel, pósters y adhesivos, un material que hicieron visibles sus agremiados dando así apoyo a la iniciativa. El sorteo de este año ha tenido muy buena acogida entre los clientes y consumidores. El sorteo se celebró el pasado mes de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook