Herido en una reyerta en Sant Pere Nord

27.01.2016 | 04:21

Un joven resultó herido el lunes por la mañana en una reyerta, de origen confuso, que se desató en la plaza de Cipriano García, en el barrio de Sant Pere Nord.

La escena la presenciaron varias personas ajenas a la disputa, transeúntes que caminaban por la calle de Manresa. Unos testigos llamaron a la policía para alertar del enfrentamiento entre dos grupos de individuos en ese espacio situado en la confluencia de la calle de Manresa con la del Consell de Cent.

Dotaciones de la Policía Municipal se dirigieron a esa zona de Sant Pere Nord, pero buena parte de los individuos involucrados en los incidentes ya se había marchado. Sí encontraron a la víctima, que sufría una herida en el labio; al parecer, los agresores le habían robaron un teléfono móvil. Se desconoce si hubo más víctimas en la trifulca.

Según la información que trascendió, el posible motivo de la refriega fue el impago de una deuda económica y algunos de los implicados en los hechos habían llegado a Terrassa procedente de l'Hospitalet de Llobregat.

El agredido declinó la posibilidad de denunciar a quienes le habían pegado. No es la primera vez que la policía interviene por incidentes en la plaza de Cipriano García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook