La residencia Torre Mossèn Homs celebra su 40 aniversario

26.01.2016 | 15:52
La residencia Torre Mossèn Homs celebra su 40 aniversario
La residencia Torre Mossèn Homs celebra su 40 aniversario

El día de hoy está siendo muy especial para los empleados y personas mayores que forman parte de la residencia Torre Mossèn Homs, puesto que en esta jornada el centro cumple justo 40 años. Inaugurada el día 26 de enero de 1976, esta residencia pública ha preparado una serie de actos para conmemorar tal señalada efeméride.

La programación ha comenzado pasadas las once de la mañana, cuando el presidente de la Fundació Arxiu Tobella, Ramon Palau, ha comentado fotos históricas de Terrassa procedentes del fondo gráfico de la entidad. Justo después ha llegado el momento de homenajear a Antònia Obach y Daniel Esteban, de 92 y 85 años respectivamente, en calidad de residentes más veteranos. También ha habido tiempo para escuchar las viviencias de Ginesa Maturana y Carmelo Pérez, los dos empleados que más años llevan trabajando en la residencia. Al acto ha asistido la concejal de personas mayores, Rosa Ribera.

En la planta baja, los responsables del centro han ubicado una exposición con fotografías que repasan la historia de la residencia. Una comida con música en directo y un pastel de aniversario incluido ha servido como colofón de la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook