Una mujer agrede a un policía tras pelearse con su hermana

26.01.2016 | 04:21

Una joven fue detenida ayer por agredir a un policía a unos metros de la Jefatura. El agente, que había separado a la detenida y a su hermana porque se estaban peleando, presentaba lesiones leves, producto de un par de puñetazos y una patada en una pierna.

El altercado tuvo lugar ayer, a las 5.40 de la mañana, a las puertas de un supermercado situado en la plaza de los Països Catalans, a pocos metros de las dependencias de la Policía Municipal de la avenida de Les Glòries Catalanes.

La implicada se peleó primero con su hermana, en presencia de dos hombres que acompañaban a ambas. Un testigo vio la trifulca y acudió a la Jefatura. Unos agentes, dos dotaciones, se desplazaron al lugar indicado por el testimonio para zanjar la disputa. Y la zanjaron. Separaron a las partes en litigio, que seguían enzarzadas a la llegada de los guardias.

Repentino
La tensión parecía en retirada, con los agentes identificando a los presentes, cuando ocurrió el repentino acometimiento. De súbito, una de las mujeres antes en liza la emprendió a golpes con uno de los policías, al que asestó un par de puñetazos y una patada en las espinillas. Y la mujer, de origen rumano, acabó detenida, acusada de un delito de atentado.

La policía la llevó, en cumplimiento de sus derechos legales, a un hospital (Mútua), aunque no parecía sufrir lesiones. Sí las sufrió, si bien en principio leves, el agente agredido, que también fue explorado en Mútua Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook