Michael Jackson en versión infantil y adulta

23.01.2016 | 04:22
Michael Jackson en versión infantil y adulta
Michael Jackson en versión infantil y adulta

Prosigue en Faktoria d'Art el desfile de bandas tributo, dedicadas a recrear la música y las actuaciones de un artista o grupo determinado. Hoy es el turno de Michael Jackson (1958-2009), cuyos temas más emblemáticos serán ofrecidos por I want U Back, en una puesta en escena que intenta transportar al espectador a un concierto del conocido como "rey del pop".

Cabe destacar que I want U Back realizará dos sesiones de su concierto; una, por la tarde, dirigida al público familiar. Es su "kids show", en el que los bailes, las letras, y las coreografías más conocidas de Michael Jackson se presentan "de una manera dinámica y divertida para todos los miembros de la familia mayores y pequeños", aseguran los integrantes de este quinteto. Esta versión también cuenta con una presentadora que dirige y dinamiza el espectáculo. Con ello quieren "acercar la música y los valores de Michael Jackson a los más pequeños".

Estos elementos no estarán presentes en la actuación de la noche, dedicada más propiamente a recrear lo que era un concierto de Michael Jackson con toda su energía y dinamismo.

El próximo fin de semana Faktoria acogerá conciertos de tributo a Iron Maiden (Ironic Maiden) y Rolling Stones (Smoking Stones).

LOS DATOS
Concierto "Tribut a Michael Jackson"
Grupo I want U Back
Sala Faktoria d'Arts
Fechas Hoy. A las seis de la tarde, versión familiar. A las 10.30 de la noche, versión para adultos
Precios Versión familiar: 14 euros. Adulta: 18 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook