Segunda entrega del Concurso de Monólogos en Sant Patrick´s

21.01.2016 | 04:21
José Alva ha sido el primer clasificado del concurso.
José Alva ha sido el primer clasificado del concurso.

Sigue su curso la tercera edición del Concurso de Monólogos Sant Patrick's Parc Vallés, certamen del que hoy se celebra su segunda entrega con la actuación de los aspirantes Vicente Calavera, Manolito el Gafotas y Miquel Naya.

El humorista Toni Garcia es el coordinador y presentador de esta propuesta que "ha alcanzado su tercera edición, consolidándose como una referencia en Cataluña, para las jóvenes y nuevas promesas de este arte que son los monólogos, tal y como lo conocemos ahora", afirma.

Tal como recuerda el propio artista, "los monólogos en el Sant Patrick´s no son una novedad. Ya desde su inauguración ha contado con una amplia agenda, en la que cada jueves, ininterrumpidamente, han actuado cómicos de toda España."

También han logrado una gran acogida las dos ediciones celebradas del concurso, lo que ha hecho crecer el interés de los aspirantes a premio, por lo que en esta tercera entrega se ha ampliado la cantidad de concursantes, pasando de dos a tres por sesión.

La primera sesión clasificatoria contó con Rafa Santos, de Valencia, Oscar Sanmartín, finalista de la pasada edición y egarense, y José Alva, de Castellbisbal. Este último logró pasar la primera semifinal.

El jurado está dividido en dos mitades: por una parte depende de la decisión del público, y por otra del juicio de un jurado profesional, compuesto por cómicos profesionales que cada semana acompañan la sesión junto a Toni García.

Los concursantes de esta semana llegan avalados por sus respectivas trayectorias. Vicente Calavera es "una joven promesa que ya cuenta con unos cuantos premios en sus espaldas", mientras que destrás de Manolito el Gafotas está Manu. Por último, actúa también el veterano Miquel Naya.

El concurso se erige de esta forma como una plataforma más para los humoristas que se mueven en el panorama amateur. Hoy se les podrá escuchar a partir de las 10.30 de la noche en el local gratuitamente, ya que la entrada a la sala es libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook