Dos menores heridos en un accidente de tráfico

20.01.2016 | 04:21

Un aparatoso accidente de tráfico se saldó el lunes por la tarde con dos menores de edad heridos en la confluencia de la carretera de Rubí con la avenida del Tèxtil, al Sur de la zona deporiva de Can Jofresa.

El accidente, una colisión entre dos coches, ocurrió a las cinco de la tarde y concitó la presencia, minutos después, de unidades policiales y del servicio de emergencias médicas. En un principio, los menores heridos fueron atendidos por los equipos sanitarios y no parecía necesario su traslado a ningún hospital, pero poco después unas ambulancias sí los llevaron a Mútua. La Policía Municipal, que realizó un informe sobre la colisión, pidió cuatro sacos de sepiolita para absorber los fluidos dejados en la calzada por los coches y avisó a Eco-equip para que limpiase la zona.

Accidente junto a los Mossos
Otro accidente con heridos tuvo lugar el mismo lunes, a las 8.40 de la tarde, en la carretera de Matadepera, a pocos metros de la comisaría de los Mossos d'Esquadra. En ese punto chocaron un camión y un automóvil. Una media hora después un motorista resultó herido en una colisión entre su vehículo y un coche acaecida en la avenida de Jaume I. La Policía Municipal no tardó ni veinte minutos en recibir la comunicación sobre otra colisión, esta ocurrida en la calle de Antoninus Pius (Ca n'Aurell). Los heridos eran de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook