El Festival para Aaron recauda 4.200 euros

20.01.2016 | 04:21
El Festival para Aaron recauda 4.200 euros
El Festival para Aaron recauda 4.200 euros

La familia de Aaron García, el niño de 6 años afectado por una grave enfermedad degenerativa muscular, promovió la segunda edición de un festival benéfico para recaudar fondos para su tratamiento. El festival, que contó con diversas actuaciones, sumó en aportaciones solidarias 4.200 euros que se destinarán al tratamiento que necesita Aaron para combatir su enfermedad.

El festival tuvo lugar en el Auditori Municipal de Terrassa el sábado y fueron muchos los grupos y artistas que se sumaron a la causa de forma desinteresada. Conducido por Juan Sánchez, el público, que donó cinco euros, pudo disfrutar de diversas actuaciones de baile y también de humor.

Participantes
Por el escenario desfilaron los cuadros de baile de Rosi Ugal con las formaciones siguientes: L@s peques, Canelita en Rama, Romero y Jara, Las canasteras, Alma Flamenca, Zambra, Zancali y Los hombres de Rosi. Tras esta primera parte llegó una segunda con Ruben Lorente, humor y rumbas, Mario Colacios, Familia Jere, Voice´s Factory y El Berna. Al festival se sumaron un buen número de entidades y establecimientos colaboradores, desde el Ayuntamiento hasta industrias y bares y empresas de restauración.

La familia de Aaron ha expresado su agradecimiento por el apoyo a la iniciativa. Josep María García, padre del niño, manifiestó que "estamos muy satisfechos por la acogida". Josep María explicó que Aaron está en una situación estable, siguiendo los tratamientos médicos, y que desean que las investigaciones avancen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook