El Carnestoltes ya tiene cartel, programa y pregonero

20.01.2016 | 21:41
El cartel de esta edición del Carnestoltes de Terrassa.
El cartel de esta edición del Carnestoltes de Terrassa.

Un cartel marcadamente más erótico que los de años anteriores anunciará el Carnestoltes de este año, a celebrar entre el 4 y el 10 de febrero. Su autor es Aitor Prieto, un ilustrador terrassense de 22 años, que asegura haber buscado el "punto justo" de sexualidad y alegría carnavalesca, sin caer en la obscenidad. Mascarada, la entidad organizadora del Carnestoltes terrassense, lo ha presentado esta tarde, en la Masia de Ca N'Anglada, junto con el programa, que no incorpora novedades significativas.

El pregonero será el "rondallaire " terrassense Cesc Serrat, y la comparsa oficial está a cargo de Rives Triple Sex, veterana entidad que lleva veintitres años participando. Al Rey Carnestoltes lo han bautizado este año como Dalai Li Mama. Del programa de los festejos, inspirado este año en el metro de Terrassa, se han realizado 75 mil ejemplares, que hoy han comenzado a repartirse por la ciudad.

El cartel de Aitor Prieto tiene una tirada de 1.500 ejemplares, este fin de semana empezará a verse por las calles de la ciudad. Más cifras: ayer, el número de comparsas inscritas en la rúa del sábado era de 37, y otras veintisiete en infantil del domingo. La participación, pues, promete ser tan espectacular como la del pasado año, y, además, Rives Triple Sex promete "una gran novedad sexual" en los festejos.

Amplia información en nuestra edición impresa de mañana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook