Dos incendios causan daños en cocinas

19.01.2016 | 04:21

Dos fuegos, uno en la calle de Mossèn Josep Montcau y otro en la avenida de Madrid, ocasionaron daños en sendas cocinas de viviendas el domingo. No hubo heridos ni intoxicados.

Uno de los incendios se produjo a las 5.30 de la mañana, según Bombers, en un piso de la avenida de Madrid en el que ardió la campana de extracción de humos. El fuego afectó también a muebles de la cocina. Una dotación del cuerpo de emergencias intervino durante 45 minutos. Unas horas después, a las 8.30 de la tarde, otro fuego se declaró en la campana de una vivienda en la calle de Mossèn Josep Montcau. Los bomberos cortaron un cable de la instalación eléctrica.

Un incendio en el interior de una chimenea obligó el viernes a actuar a los bomberos y la Policía Municipal en un edificio de la calle del Escultor Armengol. Además, el tubo estaba agrietado, y el humo salió a una vivienda del bloque. Los bomberos arrojaron agua por la chimenea y la policía contactó con el propietario de la vivienda donde estaba el fuego a tierra.

Por otro lado, alguien prendió fuego a unas maderas el sábado, de madrugada, en un local desocupado en la calle de la Ancianitat, en Poble Nou-Zona Esportiva. Los servicios de emergencias acudieron al local tras saber de una gran humareda, pero el incendio se extinguió solo. Dos dotaciones de Bombers revisaron el viernes un cuadro de electricidad situado en un edificio de Montserrat. El 112 fue informado de que la instalación desprendía humo, pero los bomberos no apreciaron riesgo; sí sugirieron que posiblemente el humo se había debido a humedad del cuadro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook