Homenaje a Supertramp de la mano de Logical Group

16.01.2016 | 04:21

La sala Faktoria d'Arts prosigue esta noche con su oferta de conciertos de tributo recibiendo de nuevo a la formación The Logical Group. Este grupo rinde tributo a la época dorada de la mítica banda británica Supertramp, y aseguran haber sido "bendecidos por el propio Roger Hodgson." The Logical Group interpreta, "con una asombrosa fidelidad al sonido original de los británicos", hits tan conocidos para fans y no tan fans del grupo como "The Logical Song" o "Goodbye Stranger".

La banda promete ofrecer en sus conciertos "una experiencia mágica e inolvidable, con proyección de video, lo más parecido a un concierto de la formación clásica de Supertramp que hoy día puede verse en los escenarios", aseguran.

En esta nueva visita a la sala, la formación se centrará en reproducir el disco "Crime of the Century", un repertorio que prepararon con motivo del cuarenta aniversario de su publicación. Este trabajo es el tercer álbum de estudio del grupo británico, publicado en septiembre de 1974. El álbum supuso el primer éxito comercial del grupo a ambos lados del Atlántico con temas como «Dreamer» y «Bloody Well Right». El concierto del grupo comenzará a las diez y media de la noche y las entradas cuestan 15 y 18 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook