Un coche desfrenado cae por un barranco y queda colgado

15.01.2016 | 04:22

Un turismo se desfrenó el martes, se llevó por delante la valla de una finca, se deslizó por un terraplén y quedó colgando, en un tris de desplomarse sobre una barraca de la calle de Can Santfeliu, al sur de Les Carbonelles. Tuvo que intervenir la Policía Municipal, y esperar a que horas después una grúa sacase de allí el coche.

El aviso llegó a la policía a las 2.50 de la tarde, cuando una persona comunicó que un vehículo desfrenado se había precipitado por un barranco después de estrellarse con la valla de su terreno.

El hombre pedía la presencia de unos agentes para confirmar los hechos y los daños, y una dotación policial se dirigió a la calle de Can Santfeliu. Los agentes constataron lo explicado por el testigo. En efecto, un coche, un Citroën C-5, se había desfrenado y había caído por un desnivel luego de causar destrozos en una valla, que atravesó. El automóvil, que estaba vacío, permanecía colgandero, a punto de caer sobre una barraca en la que, al parecer, había personas.

La policía intentó localizar al dueño del coche, un ciudadano chino residente en Roses, y permaneció pendiente del vehículo unas cuantas horas, pues era necesaria la acción de una grúa con pluma para sacarlo del atolladero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook