Nuevo concurso de monólogos en el Sant Patrick´s

14.01.2016 | 04:24
Toni Garcia, organizador del concurso.
Toni Garcia, organizador del concurso.

El Sant Patrick's de Parc Vallès inicia hoy la tercera edición de su exitoso Concurso de Mónólogos. El certamen tendrá una duración de siete semanas, entre hoy y el próximo 25 de febrero.

La primera ronda, en el arranque de esta noche, tendrá como protagonistas a los humoristas Oscar Sanmartín, Jose Alva y Rafa Santos. Las siguientes rondas se celebrarán, a razón de tres aspirantes cada una, los próximos jueves 21 y 28 de enero y 4 de febrero. Una vez finalice este primer tramo del concurso, los días 11 y 18 de febrero tendrán lugar las semfinales, y el 25 del mismo mes se celebrará la gran final.

La organización y coordinación del concurso es de un colaborador habitual de la sala, el monologuista egarense Toni Garcia. Él mismo se ocupará de presentar a los partiicpantes, y de ejercer como maestro de ceremonias del evento.

Toni García es un cómico profesional que mezcla el humor y las variedades, incursionando en otras disciplinas como "la antimagia en música, imitaciones y bromas varias", se explica en su currículum.

El cómico ha sido premiado en distintos certámenes de monólogos celebrados en toda España y ha actuado en escenarios de toda la Península. Es un habitual del escenario del Sant Patrick's. y organizando este concurso ofrece sobre todo la posibilidad a otros monologuistas de darse a conocer en un escenario.

Los premios del III Concurso de Monólogos de Sant Patrick's están valorados en 400 euros, el primer premio, y 200 euros, el segundo.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 10.30 de la noche, y la entrada para todas las sesiones del concurso es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook