Una mujer da positivo de alcohol al volante dos veces en una hora

13.01.2016 | 04:22

La Policía Municipal abrió ayer diligencias penales dos veces a una misma persona por conducir bajo los efectos del alcohol. Dos veces en apenas una hora de intervalo.

Primero la pillaron unos agentes a la 1.30 de la madrugada en la avenida de Àngel Sallent, por una infracción de tráfico. Sopló, y el resultado fue positivo, de 0,78 y 0,80 miligramos en los dos tests de precisión. Tasas constitutivas de un delito contra la seguridad del tráfico. El coche fue inmovilizado, pero un conductor alternativo se hizo cargo del vehículo y se lo llevó.

Pasaron los minutos, y la situación se repitió en otro sitio, apenas una hora después de abiertas las diligencias por el primer positivo. Según la policía, el mismo coche fue interceptado a eso de las 3.30 de la madrugada. Y lo manejaba la misma persona imputada.

De nuevo la instaron a soplar, y de nuevo dio resultados positivos, esta vez de 0,66 miligramos de alcohol en las pruebas de precisión. El coche fue retirado por una grúa municipal, y la conductora, imputada de nuevo. Y el conductor que se había hecho cargo del coche tuvo que declarar. Tuvo que responder a la pregunta que se imponía: ¿por qué había dejado a la conductora coger de nuevo el vehículo? No ha trascendido la respuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook