La Casa Alegre de Sagrera obtiene el distintivo estatal como destino turístico

11.01.2016 | 04:22
Interior de la Casa Museu Alegre de Sagrera
Interior de la Casa Museu Alegre de Sagrera

La Casa Alegre de Sagrera, que es una de las secciones del Museo de Terrassa, ha recibido por primera vez el distintivo de calidad del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), ha informado el consistorio egarense.
La Casa Alegre ha recibido este distintivo, que es un sistema integral y permanente para la gestión de la calidad de las destinaciones turísticas impulsado por Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias.
SICTED está enfocado a la mejora continua y a poner en valor los recursos turísticos de los territorios, y el sistema es también una herramienta útil para incrementar la competitividad de los destinos turísticos.
Los beneficios para las entidades o empresas adheridas son, entre otros, el impulso de la gestión de la calidad, la mejora del conocimiento del sector, el aumento de la percepción de fiabilidad del servicio por parte del cliente y contar con un reconocimiento estatal.
La Casa Alegre de Sagrera, edificio modernista que contiene obras de varios artistas locales, es el tercer equipamiento municipal que se integra en el SICTED después de que la oficina de turismo de la ciudad y la Sede de Ègara hayan renovado este año sus distinciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook