Las oficinas de atención ciudadana renuevan horario

09.01.2016 | 04:25
El horario matinal de la Oficina de Atención Ciudadana de la Plaça Didó se amplía en dos horas.
El horario matinal de la Oficina de Atención Ciudadana de la Plaça Didó se amplía en dos horas.

Con el inicio del nuevo año, las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento de Terrassa han puesto en marcha una nueva distribución horaria de atención a la ciudadanía. El principal objetivo es optimizar los recursos y facilitar las gestiones. Esta nueva distribución de horarios supone un incremento de las horas de atención al público de más de 1.200 horas anuales. El cambio se notará especialmente en las oficinas de distrito que, de lunes a jueves, ampliarán su horario en una hora y cerrarán a las tres de la tarde. En cuanto a los viernes y las vísperas de festivos el servicio se alargará media hora, cerrando de este modo a las dos y media.

Oficina central
Por su parte, el horario matinal de la Oficina de Atención Ciudadana de la plaça Didó, se amplía en dos horas semanales, ya que a partir de ahora se cerrará a las tres de la tarde y los viernes y vísperas de festivo el horario será de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

En cuanto a la atención a la ciudadanía por las tardes, ésta se concentrará los lunes y los miércoles, días de mayor afluencia de público, desde las cuatro hasta las siete, adelantándose así una hora la apertura. La finalidad de concentrar la atención al público en tan solo dos tardes es la de permitir reducir los tiempos de espera y agilizar las gestiones y trámites de la ciudadanía.

En cuanto al 010, este continuará con su horario habitual de lunes a jueves de 8 a 19 y los viernes y vísperas de festivo de 8 a 14.30 h. El horario de verano será del 15 de junio al 15 de septiembre , de lunes a jueves de 8 a 15 y los viernes y vísperas de festivo de 8 a 14.30 h, mientras que en el mes de agosto la atención se hará de lunes a viernes de 8 a 2.30 de la tarde.

NUEVOS HORARIOS
Con esta redistribución, los horarios del Servicio de Atención Ciudadana quedan así:

Plaça Didó
Horario habitual
Lunes y miércoles de 8.30 a 3 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde. Martes y jueves de 8.30 a 3 de la tarde. Viernes y vísperas de festivo de 8.30 a 2.30 de la tarde.

Horario de verano
Del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a jueves de 8.30 a 3 y viernes y vísperas de festivo de 8.30 a 2.30 de la tarde. El mes de agosto , de lunes a viernesde 8.30 a 2.30 de la tarde.

Distritos
Horario habitual
De lunes a jueves de 9 a 3 h y viernes y vísperas de festivo de 9 a 2.30 de la tarde. Agosto cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook