Entran a robar en un colegio del barrio de Can Parellada

08.01.2016 | 04:25
Puerta de entrada a la escuela Francesc Aldea, en la calle de Alemanya.
Puerta de entrada a la escuela Francesc Aldea, en la calle de Alemanya.

Unos delincuentes asaltaron el miércoles el colegio Francesc Aldea, en Can Parellada. Forzaron los accesos, y entraron en dependencias del cole, pero no ha trascendido con qué botín se hicieron.

A las 4.30 de la tarde saltó la alarma, y la policía recibió el aviso, y una dotación local se dirigió al centro educativo, situado en la calle de Alemanya. Los agentes no vieron a nadie, pero sí los efectos de un robo: los ladrones habían violentado una puerta de acceso.

Pesquisas
Una vez en el recinto, se introdujeron en varias salas. Al parecer, en la secretaría, y en la oficina de dirección. El interior de esas dependencias estaba removido.

La Policía Municipal informó de inmediaro a responsables del colegio y a los Mossos d'Esquadra para que la policía científica buscase pruebas. La unidad de investigación de los mossos del ABP de Terrassa lleva a cabo las pesquisas para esclarecer el asalto.

Los periodos vacacionales son propicios para los robos con fuerza en coles. Tanto en el parón veraniego como en el navideño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook