Sucesos

Arrestada una mujer por un robo nocturno en el interior de un bar

07.01.2016 | 04:21

Una mujer fue sorprendida el martes, de madrugada, en el interior de un bar del sector Montserrat que, al parecer, presentaba la puerta forzada. Agentes de la Policía Municipal la detuvieron, en principio, por un presunto delito de robo con fuerza que al final, seguramente, acabará tipificado como delito de hurto. El motivo: es muy probable que el pasador de la puerta estuviera estropeado, por lo que el forzamiento no se antojaba decisivo para el allanamiento del local.
La policía fue avisada a la 1.30 de la madrugada. Los Mossos d'Esquadra recibieron la comunicación: una mujer estaba golpeando la puerta de un bar-restaurante chino ubicado en un centro comercial, junto a la avenida del Vallès.

Guardias de la Policía Municipal se dirigieron al local tras saber de los golpes, y pillaron dentro a la sospechosa. Ésta, presunta autora de un robo con fuerza, fue detenida. Sin embargo, las indagaciones policiales llevaron a los agentes a concluir que el cierre del establecimiento fallaba, al parecer. Si no había forzamiento externo, la mujer sería imputada por un hurto en tentativa. Aquella misma noche quedó en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook