Multitudinaria cabalgata de los Reyes Magos

05.01.2016 | 22:09
Multitudinaria cabalgata de los Reyes Magos
Multitudinaria cabalgata de los Reyes Magos

"Sabemos leer en los corazones de los niños y niñas", dijo Melchor en nombre de los tres Reyes Magos, que en su llegada al Raval de Montserrat prometieron una noche mágica para todos, sin distinción alguna. "Sabemos que Terrassa es una ciudad con gran corazón...No hay nada más poderoso que tener valores y sumar la voluntad de las personas", añadió el rey blanco, que en nombre de los Magos de Oriente deseó a los más pequeños "que tengáis muchos sueños y la fuerza para hacerlos realidad".

Era el colofón a una intensa tarde de magia en la ciudad, que los Reyes Magos recorrieron por las calles del centro y también por los rincones de siete barrios. A las 8 de la tarde, ya en el Raval de Montserrat, Terrassa dio la bienvenida a los emisarios de Oriente, exhaustos tras un largo viaje y prácticamente sin caramelos, pero dispuestos a afrontar una noche intensa repartiendo regalos por toda la ciudad.

El alcalde Jordi Ballart, acompañado del concejal de Cultura, Jordi Flores, y representantes de los grupos municipales, fue el encargado de dar la bienvenida al Patge Xiu Xiu y a los Reyes Magos, a quienes agradeció su visita y pidió que no se olviden de nadie en la noche más mágica del año. "Hay familias que viven momentos difíciles. Pensar en los niños y niñas que sufren, que están enfermos. Pensar en todos los niños y niñas...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook