Tub d´Assaig convierte el Centre Cultural en un circo

02.01.2016 | 04:22
Un anterior "Circ de l´any" de la Associació Tub d´Assaig 7.70.
Un anterior "Circ de l´any" de la Associació Tub d´Assaig 7.70.

El Centre Cultural Terrassa vuelve a comenzar el año con un espectáculo de circo para todos los públicos de la Associació Tub d'Assaig 7.70. Diversos artistas se sucederán en el escenario del auditorio, dispuesto de forma circular para que, al igual que los circos de carpa, el público pueda contemplarlos desde todos los ángulos.

Pau Portabella será el maestro de ceremonias de un espectáculo que cuenta con números de straps y acrobacias (a cargo de Marc Hildalgo); bicicleta y equilibrios acrobáticos, cuadrante ruso y mástil (Pauline Achete y Yldor Llach) y diábolos (Fídac Gelabert). La coordinación es de Enric Petit.

Dinámico y directo
"Dit i fet" es una producción nacida del proceso creativo desarrollado durante una semana en el Centre d'Arts del Circ Rogelio Rivel de Barcelona, en la cual los seis artistas investigaron sobre la relación de los mensajes sucedidos en la diversidad de lenguajes del circo. Tub d' Assaig define "Dit i fet" como "un espectáculo dinámico, directo, sincero e impresionante, donde los artistas compartirán su universo con el espectador, haciéndolo viajar por un mundo lleno de sorpresas."

LOS DATOS
Espectáculo: "Dit i fet. Circ de l'any"
A cargo de: Associació de Circ Tub d'Assaig 7.70
Lugar: Centre Cultural Terrassa (Rambla d'Ègara, 340)
Fechas: Hoy y mañana, a las siete de la tarde
Precio: 8 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook