Esta tarde se entregan los premios del concurso de dibujo de Diari de Terrassa

04.01.2016 | 09:44
Han sido muchos los niños que han participado en el concurso.
Han sido muchos los niños que han participado en el concurso.

El jurado ya ha escogido a los finalistas del concurso infantil "Dibuixa'ns els teus pastorets" organizado por el Diari de Terrassa. De entre todos los participantes han sido treinta los elegidos, diez para cada una de las tres categorías, que optarán al galardón final. No obstante, solo por participar todos los niños obtendrán un obsequio. La entrega de premios se realizará en la sala de actos de la Biblioteca Central el próximo lunes 4 de enero a partir de las cinco de la tarde. Además, el ganador saldrá publicado en la portada de este periódico el día 5 de enero, vigilia de Reyes. Los finalistas del concurso, que pueden ganar un lote de productos de la marca Staedtler son:

Grupo A
De 3 a 5 años

Neus Atsarà, Sara Malgosa, Ariadna Vega, Muntsa Casas, Jana Farriols, Marc Delgado, Berta Mir, Martina Morales, Clàudia Jimenez y Raúl Alcalà.

De 6 a 9 años
Anabel Mendoza, Paula Vallejo, Carme Solé, Carlota Molina, Anna Solé, Sofia Salih, Vinyet Casas, Marc Riera, Nuria Massagué y Carlota Duaso.

De 10 a 12 años
Pere Munill, Estel Munill, Laura Martinez, Montse Massagué, Sol Solé, Judit Pozo, Adrià Morales, Izan Rodríguez, José Ariel Ramos y Mengting Zheng.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook