Dos detenidos por hurtar más de 400 euros en ropa

02.01.2016 | 04:22

No por mucho, pero al final resultó que el botín sustraído por dos ladrones en comercios del Centre superaba los cuatrocientos euros de valor, y los dos, un hombre y una mujer, acabaron detenidos, el martes por la tarde. Al parecer, en su huida habían causado daños.

A las siete, un ciudadano informó a un agente que custodiaba la puerta del Ayuntamiento: responsables de un establecimiento tenían retenidas a dos personas a las que habían sorprendido en plena tarea de sustracción de artículos.

Tres unidades de la Policía Municipal se presentaron en el local, en la calle de la Unió, e identificaron a los sospechosos. Y contabilizaron la cuantía de las prendas que habían intentado birlar: dos chaquetas, por valor de 199 euros cada una; 398 euros en total. Pero llevaban algo más. En el registro, los agentes encontraron una camisa, susceptible de haber sido robada. Los policías localizaron el comercio del que había sido sustraída. Su coste: 39,95 euros. Conclusión cuantitativa del botín en un sitio y otro: 437,95 euros. Los sospechosos fueron detenidos por un delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook