El primer premio de la Grossa, el 11.168, cae en la Roca del Vallès

31.12.2015 | 13:55
El primer premio de la Grossa, el 11.168, cae en la Roca del Vallès
El primer premio de la Grossa, el 11.168, cae en la Roca del Vallès

La localidad barcelonesa de la Roca del Vallès ha sido agraciada con el primer premio del sorteo de la Grossa de Cap d'Any, que ha recaído en el 11.168 y que se ha vendido también a través de la página web de lagrossa.cat.

El número 11.168 ha sido premiado con 100.000 euros por billete vendido, es decir, 20.000 euros por euro jugado.

El primer premio de la Grossa de Cap d'Any lo ha descubierto la mano inocente del ciudadano barcelonés Salvador Capella, el agraciado del sorteo entre los compradores de la página web del sorteo catalán.

Segundo premio
El 69.631 ha sido el número premiado con el segundo premio del Sorteo de la Grossa de Cap d'Any, que se ha repartido en las localidades catalanas de Sant Miquel de Balanyà (Barcelona), Lloret de Mar (Girona), Barcelona y Torredembarra (Tarragona).

El segundo premio ha otorgado 32.500 euros por billete de cinco euros, es decir, 6.500 euros por euro jugado.

En este caso, el encargado de repartir este segundo premio ha sido el piloto de motos y coches Isidre Esteve.

Tercer premio
El tercer premio del sorteo catalán de Fin de Año, la Grossa de Cap d'Any, ha recaído en el número 56.024, que se ha vendido en la localidad barcelonesa de Sentmenat y en Barcelona.

El tercer premio ha repartido 3.000 euros por euro jugado, es decir, 15.000 euros por cada billete comprado.

La actriz catalana Lloll Bertran ha pulsado el botón de color azul, que ha descubierto el tercer premio de la Grossa de Cap d'Any.

Cuarto premio
Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha sido agraciada con el cuarto premio de la Grossa, que ha correspondido al número 35.543.

En este caso, el cuarto premio ha dado un premio de 1.000 euros por euro jugado o 5.000 euros por el billete de cinco euros jugados.

La cantante catalana Nina ha sido la encargada de apretar el pulsador de color amarillo para descubrir el cuarto premio de la Grossa de Cap d'Any.

Quinto premio
El número 55.311 ha sido agraciado con el quinto premio de la Grossa de Cap D'Any y ha caído en las localidades barcelonesas de Santa Coloma de Gramenet, Santa Susana y la propia capital catalana, Barcelona.

El importe de este quinto premio es de 500 euros por euro jugado, o lo que es lo mismo, 2.500 euros por billete de cinco euros premiado.

La mano inocente de este quinto premio ha sido el exfutbolista francés del FC Barcelona Éric Abidal, que ha recordado que cuenta con una fundación para ayudar a niños enfermos y familias en dificultades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook