Fiestas por toda la ciudad para dar la bienvenida al Año Nuevo

31.12.2015 | 04:22
La Sala Vinilo cuenta con tres ambientes de música para todos los gustos.
La Sala Vinilo cuenta con tres ambientes de música para todos los gustos.

Comerse las uvas a contrarreloj habiendo escuchado previamente las obligadas instrucciones del presentador televisivo de rigor es casi tan tradicional como la fiesta posterior para dar la bienvenida al Año Nuevo. En Terrassa son muchos los locales que este año han hecho sus ofertas para que los ciudadanos pasen un buen rato la primera noche del 2016. La Rasa es uno de los sitios por excelencia donde hacer fiesta. Locales como Faktoría, Born, Reina Victoria o la República estarán abiertos hasta altas horas de la madrugada dispuestos a acoger à a todos los terrassenses que quieran divertirse.

Otro clásico es la Nova Jazz Cava, que ha programado el concierto de la Old Cats Swing Band formada por uno de los sextetos más veteranos de la escena egarense, entre los que se encuentran Josep Maria Farràs y Adrià Font. Tras ellos, el DJ Trescatorze ofrecerá su sesión para seguir con la fiesta.

La Sala Vinilo por su parte ofrece por 22 euros dos consumiciones, cava y cotillón con las que disfrutar de las tres salas con ambientes distintos. Los Dj's Frank, Gusta &Lucho, Lluis Romera y Juanjo Ese serán los encargados de poner la música a una de las noches más especiales del año.

Los más nostálgicos también tienen sus opciones en la ciudad. Así pueden ir a la sala de fiestas Fred Astaire, en la calle de Sant Francesc. Y si se quiere algo más alternativo, el Ateneu Candela vuelve a ofrecer su fiesta de Fin de Año con varios DJ "y un ambiente genial" según afirman desde la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook