Servicio continuo de FGC la noche del 31

30.12.2015 | 04:22
Uno de los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).
Uno de los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ofrecerá, como en los últimos años, servicio ininterrumpido durante la noche de fin de año. Los trenes circularán de forma continuada por la zona urbana de Barcelona así como por los trayectos de Barcelona-Terrassa y Barcelona-Sabadell, por lo que el Metro de Terrassa funcionará durante toda la noche.

En la línea Barcelona-Vallès, el intervalo de paso de los servicios urbanos de la líneas L6 (Reina Elisenda) y L7 (Avenida Tibidabo) será de veinte minutos. Los servicios suburbanos S1 (Terrassa) y S2 (Sabadell) circularán cada cuarenta y cinco minutos, aproximadamente. Además, el Funicular de Vallvidrera, circulará con un intervalo de diez minutos.

Metro de Terrassa
Los trenes de la línea S1, también denominada popularmente Metro de Terrassa, saldrán excepcionalmente la noche de fin de año de la estación Terrassa Nacions Unides y en dirección a la capital catalana a la 1.48, las 2.33, las 3.18 y las 4.09 horas. En dirección contraria, los trenes de esta línea partirán de la estación barcelonesa de Plaça Catalunya a las 2.35, las 3.25, las 4.15 y las 4.55 horas.

Además, desde el 23 de diciembre y hasta el 7 de enero, los horarios de la línea Barcelona-Vallès son los correspondientes al periodo no lectivo. Esta modificación se produce para adaptarse a la demanda asociada a las fiestas navideñas.

Todos los horarios pueden consultarse en detalle en la página web de FGC, www.fgc.cat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook