El Saló Juguem+ abre sus puertas con éxito

30.12.2015 | 04:22
El Saló esta abierto cada tarde a partir de las cuatro y hasta las nueve.
El Saló esta abierto cada tarde a partir de las cuatro y hasta las nueve.

El Saló Juguem+ ya está en marcha en el recinto ferial repitiendo un año más la fórmula concebida en 2013. Organizado por la Xarxa de Terrassa, este evento quiere ser más participativo, más educativo, más solidario y más integrador y captar no solo la atención de los niños sino de toda la familia.

Un circuito de minimotos, talleres de todo tipo, un campo de hockey organizado por el club Atlètic, una ludoteca o camas elásticas son algunas de las actividades con las que ayer disfrutaron centenares de niños de la ciudad y que seguirán estando hasta el próximo lunes 4 de enero.

Por otro lado, cada día una entidad distinta pasará por el salón para explicar sus actividades. Y como viene siendo habitual, tanto Creu Roja como Bombers, Policía Municipal y Mossos d'Esquadra acercarán su trabajo a los más pequeños de una manera lúdica y amena. Además habrá un espectáculo diferente cada jornada. Si bien ayer fue de títeres, los próximos días será de circo, magia y animación.

Y como ya es tradición, el patge Xiu-Xiu pasará a recoger las cartas de los niños y niñas de la ciudad para hacerlas llegar a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Lo hará el 1 de enero a partir de las seis de la tarde.

Todo esto se puede disfrutar cada tarde, desde las cuatro hasta las nueve. Menos este jueves 31 de diciembre, que se cerrará a las ocho. Las entradas se venden en el mismo recinto y mantienen los precios de estos últimos años. Así, los pequeños hasta 2 años tienen la entrada gratuita, mientras que los niños de 2 a 14 años pagan 4 euros por un día y 10 euros por el abono de tres días. Si son jóvenes de más de 14 años la entrada les cuesta 2 euros un día y 5 euros tres días. Las familias numerosas y monoparentales tienen un descuento del 10 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook