Dos peatones atropellados en el Centre y Can Petit

30.12.2015 | 04:22

Dos peatones resultaron heridos al ser atropellados el lunes por la tarde en el Centre y el polígono de Can Petit, respectivamente.

El primer accidente tuvo lugar a las 3.30 de la tarde en la calle de Sant Antoni, donde un transeúnte fue golpeado por un motorista. Ambos estaban tendidos en el suelo cuando un testigo avisó a la Policía Municipal y ambos recibieron asistencia en el hospital Mútua Terrassa. El segundo atropello se produjo a las 6.45 en la avenida de Font i Sagué, en Can Petit, cerca de la confluencia con la carretera de Castellar. La persona herida, una mujer, también fue trasladada en ambulancia a Mútua Terrassa.

accidente múltiple

Unas horas antes, a las 7.45 de la mañana, una colisión entre tres automóviles dejó un herido en la avenida del Vallès, a unos metros de los grupos de Montserrat. Una de las personas involucradas en el accidente recibió atención sanitaria en el Hospital de Terrassa y la policía local contactó con la empresa Egarvia para que una grúa moviese de sitio uno de los coches, que había quedado inmovilizado y obstaculizaba la circulación.

A las 4.50 de la tarde un coche se dio a la fuga después de estrellarse contra una farola, que resultó dañada, en la carretera de Matadepera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook