Acuchillado en la espalda durante una pelea en la avenida de Jaume I

29.12.2015 | 04:22

Tenía una herida en la espalda y aún estaba enfrascado en la disputa cuando intervinieron unos agentes de la Policía Municipal. Su oponente lo había acuchillado, y los guardias lo detuvieron. Ocurrió ayer, de madrugada, en la esquina de la avenida de Jaume I con la calle de Roca i Roca.

La trifulca se desató pasados unos minutos de la medianoche, y los agentes, que patrullaban por la zona, la presenciaron. E informaron a la central, y varias unidades más se desplazaron a la avenida de Jaume I.

El herido presentaba en la espalda una herida sangrante de unos tres centímetros de longitud. La vieron los agentes nada más separar a los contendientes. Una dotación del SEM acudió a la zona y trasladó a la víctima a Mútua Terrassa, si bien las lesiones no parecían de mucha gravedad. El arma usada en el ataque, un cuchillo, fue localizado por los guardias en el suelo. La hoja tenía restos de sangre.

El presunto autor del acuchillamiento fue detenido por la comisión de un delito menos grave de lesiones, y un coche patrulla lo llevó al Hospital de Terrassa. La policía acudió a su domicilio y allí su esposa fue informada de los hechos y entregó a los agentes el pasaporte del detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook