Récord de titulados en la Escola d´Art

27.12.2015 | 20:33
Récord de titulados en la Escola d´Art
Récord de titulados en la Escola d´Art

Alfombra roja en la Escola Municipal d' Art i Disseny Terrassa para entregar los diplomas a los nuevos titulados en ciclos formativos de grado superior. En esta edición, ha sido una promoción de 71 alumnos, lo que supone un récord de graduados en la historia de estos estudios profesionalizadores artísticos.

Por especialidades, el número de titulados se reparte del siguiente modo: 46 en Gráfica publicitaria; cinco en Gráfica interactiva; once en Proyectos y dirección de obras de decoración; seis en Arquitectura efímera y tres en Mobiliario. El acto, que contó en la presidencia con la concejal de Educación, Rosa Maria Ribera y el director del centro, Gabriel Verderi, tuvo lugar en el Vapor Universitari, sede de la escuela.

Com más de cien años de historia, la Escola Municipal d'Art i Disseny es una pieza clave en la historia de la formación en régimen público de las enseñanzas artísticas en la ciudad. La escuela cuenta con formación reglada que acoge los ciclos formativos de grado superior en sectores diferentes del campo del diseño. En estudios reglados presenta también una oferta amplia, diversa y atractiva. Imparte talles de dibujo artístico, cerámica, grabado, escultura, fotografía, ebanistería, pintura y creación artística. También ofrece talleres de expresión artística para niños y jóvenes. El centro explica que su propuesta es reflejo de una voluntad de servicio público y de compromiso ciudadano, con una metodología de proximidad y personalizada. Al mismo tiempo pretende que el paso por el centro sea rico y estimulante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook