Roban en el local de la peña espanyolista Blanc-i-Blava

22.12.2015 | 04:20

No se sabe si fue el pasado viernes de madrugada o durante el jueves, pero la cuestión es que unos ladrones robaron en el local de la Penya Blanc-i-Blava de Terrassa. El local está en la calle de Azcárate, en Segle XX, y los ladrones sustrajeron una caja de caudales que contenía tiques de autocar, unos sesenta euros y monedas conmemorativas. Los delincuentes no forzaron la puerta principal del local, la exterior, sino una puerta auxiliar a la que se accede desde un bloque de pisos. Una vez violentado el acceso, los ladrones entraron en la peña perica en busca de algo de valor.

Se acabaron apoderando de una caja de caudales. O sea, de sesenta euros aproximadamente, unas monedas de la entidad espanyolista y unos tiques de viajes de los peñistas para seguir a su club.

Los maleantes se dejaron las luces encendidas y se marcharon. Responsables de la peña supieron del robo con fuerza el viernes, a media mañana, y contactaron con la Policía Municipal. Una dotación policial realizó un acta de daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook