Tren de FGC para promocionar el Museu de la Ciència i la Tècnica

19.12.2015 | 04:23
Un aspecto del tren de Ferrocarrils dedicado al museo.
Un aspecto del tren de Ferrocarrils dedicado al museo.

El Museu de la Ciència i la Tècnica (mNACTEC) ha iniciado este mes una campaña titulada "Gaudim del viatge que mai s'acaba" que consiste en la circulación de un tren de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) completamente vinilado con imágenes y frases relacionadas con el museo. El "tren del mNACTEC" circulará durante tres meses por la línea Barcelona-Terrassa (S1).
La campaña quiere invitar a los usuarios del FGC a visitar el museo y descubrir la historia de la ciencia y de la técnica en nuestro país a través de las exposiciones y actividades que se ofrecen. Por este motivo, los cuatro vagones del tren están totalmente forrados de imágenes impactantes de las exposiciones, de objetos destacados y del edificio del mNACTEC. Las fotografías se combinan con frases como la que reza "de la lana a los tejidos más inteligentes", "de la producción en serie a la impresión en 3D", que relaciones nuestro pasado industrial, científico y técnico con las últimas innovaciones tecnológicas. Mediante esta iniciativa, el mNACTEC quiere llegar al público de barcelona y del Vallès que utiliza la línea S1 y lograr una mayor visibilidad y conocimiento de la institución museística.
El mNACTEC es uno de los tres museos nacionales reconocidos por el Parlament de Catalunya y está situado en el emblemático Vapor Aymerich, Amat i Jover.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook