Mucho público y pocos disfraces para "El despertar de la fuerza"

19.12.2015 | 04:23
Mucho público y pocos disfraces para "El despertar de la fuerza"
Dos asistentes, disfrazados de personajes, a la primera sesión del film en nuestra ciudad.
Dos asistentes, disfrazados de personajes, a la primera sesión del film en nuestra ciudad.

También Terrassa respondió a la expectación generada por el estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza", y a los atractivos especiales con que Cinesa de Parc Vallès reforzó su carácter de gran acontecimiento cinematográfico. En Terrassa, el film se estrenó en la medianoche del jueves -oficialmente ya era viernes, por lo que ya podía proyectarse- y en seis salas simultáneamente, que no se llenaron, pero poco faltó. En las horas anteriores, se produjeron colas ante las taquillas, pero la entrada se desarrolló de manera ágil y sin problemas. El público era numeroso, formado en buena parte por familias con niños.

Obsequio de pósters
Cinesa ofrecía a todos los espectadores que acudieran disfrazados de personajes de "Star Wars" un menú de palomitas y bebida gratis, pero pocos lo hicieron. Eso sí, ante la barra de venta de productos volvieron a formarse colas, y algunos entraron en la sala con el film ya comenzado. Los primeros espectadores que entraron fueron obsequiados con un pósters de la película.

"Star Wars: el despertar de la fuerza" comenzó a proyectarse, sin trailers previos, cuando pasaban unos pocos minutos de la medianoche. El film se ofrece en 3D en dos salas, en otras dos en digital, en una en lengua catalana y en otra en versión original subtitulada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook