Protagonistes Nosaltres estrena la obra "Al Cub3"

19.12.2015 | 04:23

Cada año por estas fechas, el grupo Protagonistes Nosaltres de Fupar realiza una actuación en el Centre Cultural Terrassa. Mañana estrena el espectáculo "Al Cub3", que como indica su nombre, tiene tres componentes. La historia comienza con el encuentro de los tres protagonistas, Miquel, Marina y Carla, en una discoteca de moda, donde comienzan una relación amorosa. Van a cenar a un restaurante, al cine, a dar un paseo por el parque, "todo con un punto de locura que transforma una historia de amor en una película de terror", señalan sus autores.
Esta función solidaria, en la que este año también actúa la coral de Oncolliga, tendrá lugar a las doce del mediodía. Las entradas tienen un precio de tres euros, y toda la recaudación será en beneficio de Fupar.

Desde 1974 en escena
Protagonistes Nosaltres es un proyecto multidisciplinario de Fupar que incentiva la creación artística vinculada a aspectos terapeúticos. Desde 1974 desarrolla espectáculos pioneros en su ámbito, con escenas de composición coreográfica que permiten la expresión artística de todos sus componentes. Los anteriores espectáculos del grupo han sido "La noia dels llumins" (2012), "A les fosques" (2013) y "A trenc d'alba" (2014).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook