Cinco corales actúan para la Marató en la Església Unida

19.12.2015 | 04:23
Templo de la Església Unida de Terrassa
Templo de la Església Unida de Terrassa

En una reunión de la Unió d'Esglésies Baptistes de Catalunya (Uebc), Josep Bordera, pastor de la iglesia sabadellense del Redemptor, tuvo hace un año la idea de aprovechar la existencia de formaciones corales vinculadas a ellas, y la buena relación que mantienen, para reunirlas y presentarlas en un festival solidario. Tendrá lugar hoy, en el auditorio de la Església Unida de Terrassa, que cede el espacio, con el objetivo de recoger fondos para La Marató de TV3, que sigue abierta a la recepción de nuevas aportaciones económicas hasta finales de febrero.
Es un "macroconcierto" de corales, en el que actuarán todas las que han respondido al llamamiento de la Uebc: Alegria Cor Gospel (de Figueres), Coral El Redemptor (Sabadell), Coral Al·leluia (Sabadell), Clau de Gospel (Lleida) y la anfitriona, Christmas Group (de la Església Unida de Terrassa).Interpretarán una selección de su repertorio habitual. Las entradas tienen un precio de cinco euros, y el concierto también cuenta con una fila cero. Las reservas pueden efectuarse en el correo electrónico concertsolidari2015@gmail.com.

El pasado domingo, la Església Unida de Terrassa ya acogió un concierto, el de Navidad de la escuela de música CEM, que prácticamente llenó la sala.. También tuvo su elemento solidario, de apoyo a la labor que realiza la ong Petits Músics del Món, con sede en Sant Cugat. Su presidente, Martí Marín, explicó el proyecto de educación musical que desarrollan en Malawi.

Los datos
Concierto Corales Alegria Cor Gospel, El Redemptor, Al·leluia, Christmas Group y Clau de Gospel
Fecha Hoy, siete de la tarde
Lugar Auditori de Església Unida de Terrassa (av. Béjar, 299)
Precio 5 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook