Mueven a la calzada un coche abandonado

19.12.2015 | 04:23

Unos ciudadanos pensaron que ya estaba bien, que era necesario un golpe de efecto para que alguien se llevase aquel coche abandonado y, por ello, molesto, y decidieron moverlo y colocarlo en mitad de la calle. Lo hicieron el lunes en la avenida de Joaquim de Sagrera, y tuvo que intervenir tanto la Policía Municipal como Egarvia.
A las 4.50 de la tarde un testigo llamó a la policía porque un vehículo, al parecer, se había desfrenado, como pasa muchas veces, y ocupaba un carril de circulación en la avenida de Joaquim de Sagrera.
Dos unidades policiales acudieron al tramo indicado para comprobar los hechos, y los comprobaron: allí estaba el vehículo, en mitad de la calzada, interrumpiendo el tráfico, pero los indicios no apuntaban a que se había desfrenado solo. Más bien parecía que alguien había desplazado de sitio el automóvil, abandonado, para que molestase y así forzar su retirada. Pero la policía avisó a Egarvia, y una grúa aparcó de nuevo el coche. Los trámites para su retirada proseguirán por vía administrativa.

Fuego en un coche
Ayer, un automóvil Citroën C-3, parece que abandonado, fue destruido por un incendio en la Ronda de Ponent, cerca de la confluencia con la carretera de Martorell, según Bombers de la Generalitat. Casualmente, el incendio se produjo en la misma vía donde unos 45 minutos antes se había quemado un bus (ver artículo superior).
El martes, a las diez de la noche, un coche, éste sí, se desfrenó en la calle de Sevilla, en el barrio de Ègara. Quedó en mitad de la vía y los agentes municipales que fueron a la zona comprobaron, junto con el propietario, que el vehículo tenía el freno de mano activado, por lo que su desplazamiento se había debido, al parecer, a una avería en ese sistema de frenado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook