Concurso para encontrar la mejor foto de Terrassa colgada en Instagram durante el 2015

19.12.2015 | 04:23
Una mujer toma una foto en una de las activdades de la Fira Modernista 2015.
Una mujer toma una foto en una de las activdades de la Fira Modernista 2015.

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servei de Turisme, y el colectivo Igersterrassa organizan un concurso para encontrar la mejor fotografía de Terrassa colgada este año en Instagram con el objetivo de promocionar la imagen de la ciudad a través de esta red social.
Para participar en el concurso, que estará abierto hasta el 31 de diciembre a las 23.59 horas, es necesario ser seguidor de @igersterrassa, @terrassaturisme, @samarretes y @marcospara_com y etiquetar las imágenes con los hashtags #igersterrassa #terrassaturisme y #millorfototerrassa2015. Serán válidas todas aquellas instantáneas nuevas o antiguas, sin límite de fotografías por participante, siempre que sean originales y hayan sido colgadas durante el 2015 en Instagram.

Se premiaran dos categorías, la arquitectónica y la de experiencias. La primera está dirigida a imágenes de edificios y, en general, del patrimonio de la ciudad. En la segunda, se buscan fotografías que reflejen emociones, personas o detalles que llenen los momentos más significativos de este año en Terrassa.

Se escogerán cuatro instantáneas de cada una de las categorías a concurso y serán los instagramers quienes decidan los ganadores con sus votos. Los autores de las mejores imágenes ganarán su fotografía enmarcada por @marcospara_com y una camiseta viajera, cortesía de @samarretes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook