"Som aquí de nit" se despide esta noche después de 880 entregas en Canal Terrassa

16.12.2015 | 10:06
Oriol Carreras, en el centro, con el equipo de este espacio de entretenimiento.
Oriol Carreras, en el centro, con el equipo de este espacio de entretenimiento.

Esta vez sí. Canal Terrassa echa el cierre definitivamente a uno de sus buques insignia, el magazine "Som aquí de nit" que desde el 2009 ha conducido Oriol Carreras, el showman estrella de la televisión local. La despedida será hoy (23 horas) con una velada muy especial con una mirada a lo que han dado de sí estos seis años en pantalla, a través de un vídeo de "pifias", un making off de cómo se realiza el programa y un trailer de una película que "Nunca" se estrenará.
Después de 880 programas (diarios hasta junio del año pasado y en formato semanal este 2015) Oriol Carreras y su equipo dirán adiós a la audiencia que todo este tiempo le ha seguido desde Canal Terrassa y también desde las redes sociales. "El programa acaba porque todo tiene un final y para afrontar nuevos proyectos de futuro. La dirección ha estado de acuerdo con la decisión y creo que es un buen momento para finalizar", ha explicado a este diario el presentador y alma del espacio.

Música y entrevistas
El último "Som aquí de nit" de esta noche estará plagado de sorpresas. No faltará la música para alegrar y hacer más digerible el siempre amargo punto y final de un programa. Como invitados acudirán Frank Díaz, ficha azul de Parchís; el grupo Quartet Mèlt, ganadores de la edición del año pasado de "Oh Happy Day" y el Dúo Tocatta que actúa el día 26 con "Violintastik".

Además el magazine ofrecerá el habitual "Pack de seccions" con los colaboradores habituales (Tomás Pardo, Clara Pariente, Àlex Vilalta, Pere Villaró y Carles Tamayo).
Durante siete temporadas Oriol Carreras ha recibido, con su habitual sentido del humor e ironía, a prácticamente 6.000 personas, ha realizado más de 2.200 entrevistas y ha dado paso a más de 1.300 actuaciones musicales.

Durante seis años el magazine ha salido en antena también gracias al trabajo de unos 40 colaboradores. "Som aquí" ha salido de los estudios para captar el ambiente de Sant Jordi, Fin de Año e incluso ha subido a La Mola. Además, traspasó las fronteras de la televisión local y fue número 1 en "Alguna pregunta més" de TV3.

Este último año el espacio ha sumado infinidad de seguidores en internet. Cada semana más de 200 personas han participado en los sorteos en Facebook. Y en Youtube los vídeos del espacio acumulan más de 49.800 visualizaciones.
A partir de ahora Oriol y Vanessa Villagrasa, técnica de sonido, seguirán trabajando en un nuevo proyecto: un programa para celebrar los 30 años de Canal Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook