Le pillan droga en un calcetín y lo acusan de traficar con ella

15.12.2015 | 04:23

Los mossos le encontraron drogas que ocultaba en un calcetín. La cantidad no era muy alta, pero la Fiscalía consideró que el cacheado iba a traficar con las sustancias. La Audiencia Provincial tiene previsto juzgarlo hoy. El fiscal pide cuatro años de prisión a sustituir por la expulsión de territorio nacional con prohibición de entrada durante cinco años.
Unos agentes de los Mossos d'Esquadra identificaron al procesado, M. B., marroquí de 29 años, a la 1.30 de la madrugada del 14 de septiembre del 2010 en la confluencia de la calle de Antoninus Pius con la avenida de Àngel Sallent.

Los policías lo registraron y le encontraron, escondidos en el calcetín del piez izquierdo, "una bolsa con una sustancia de color verdoso, un envoltorio con sustancia de color blanco y un blíster con dos comprimidos", según la acusación.

Lo primero era delta-9-tetrahidrocannabinol, con un peso bruto de 1,821 gramos y neto de 1,02 gramos. Lo segundo, cocaína con cafeína, fenacetina, levamisole, procaína y tetracaína, con peso bruto de 2,100 gramos y neto de 0,16. Los comprimidos eran de clonazepam, fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook