Herida al estrellarse con su moto contra una barra en la calle de Sant Pau

15.12.2015 | 04:23
Cono colocado donde estaba instalado un bolardo arrancado en el accidente.
Cono colocado donde estaba instalado un bolardo arrancado en el accidente.

Una motorista resultó herida el domingo al estrellarse con su vehículo contra unos bolardos, unas barras metálicas de la acera, en la calle de Sant Pau, en el Centre.
Un testigo alertó a la Policía Municipal a las 5.25 de la madrugada: informaba de un accidente de moto, y de una chica en el suelo que parecía en estado de semiinconsciencia. Agentes locales acudieron al tramo señalado, junto al número 20 de la calle de Sant Pau.

La policía avisó de inmediato al 061 para que una ambulancia se personase en la zona, e insistió poco después porque el estado de la conductora parecía grave. Unos guardias cortaron el acceso a la calle de Sant Pau. La motorista fue trasladada a Mútua Terrassa.

Un ciclista resultó herido en una colisión con un turismo acaecida el sábado al mediodía en la carretera de Rubí, en Les Fonts. La víctima recibió asistencia en el Hospital de Terrassa.
Poco después un choque entre un automóvil y una moto se saldó con un herido en la rotonda del Doré, y un motorista sufrió lesiones en un accidente similar en la avenida del Abat Marcet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook