El Ayuntamiento e IgersTerrassa buscan la mejor foto de Terrassa colgada este 2015

14.12.2015 | 16:39
Imgen promocional del concurso
Imgen promocional del concurso

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servicio de Turismo, y el colectivo IgersTerrassa organizan el primer concurso para encontrar la mejor fotografía de Terrassa colgada este año en Instagram.
El objetivo es promocionar la imagen de la ciudad a través de una red social que cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo. Se puede participar, hasta el próximo 31 de diciembre, con fotografías nuevas o antiguas, sin límite de fotografías por participante, siempre que sean originales, hechas por los instagramers y colgadas durante este año en Instagram.
El concurso premiará dos categorías, la arquitectónica y la de experiencias. La primera está abierta a las imágenes de edificios y, en general, del patrimonio de la ciudad. En la segunda, se buscan imágenes que reflejen emociones, personas o detalles que llenen los momentos más significativos de este año en Terrassa.
Se escogerán cuatro imágenes de cada una de las dos categorías a concurso, y los dos ganadores se elegirán a través de la votación de los instagramers. Los autores de las mejores imágenes ganarán su fotografía enmarcada y una camiseta viajera.
Para participar hay que ser seguidor de @igersterrassa, @terrassaturisme, @samarretes y @marcospara_com y etiquetar las fotografías con los hashtags #igersterrassa, #terrassaturisme y #millorfototerrassa2015. Se pueden consultar las bases en el perfil de Instagram de IgersTerrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook