Sant Pere Nord celebra su primera feria de invierno este domingo

12.12.2015 | 04:23

La nueva comisión la Pinya Jove, creada dentro de la Associació de Veïns Sant Pere Nord, estrena este domingo 13 de diciembre la primera Fira d'Hivern. Será una feria formada por estands de feriantes, artesanos y jóvenes emprendedores, todos de la ciudad, que se han unido para "pasar una jornada plenamente navideña" según explica el presidente de la AVV, Jaume Ávalos. Que además añade "seguro que se encontrarán con ideas muy originales y divertidas para poder regalar estas fiestas".

Pero además de los comercios, los ciudadanos que se paseen por la Rambla Francesc Macià y la plaza 1r de Maig se encontrarán con un pesebre solidario, villancicos e incluso una recogida de juguetes solidaria para poderlos ofrecer a las famílias del barrio que más lo necesitan. Por otro lado, las entidades y las asociaciones de Sant Pere Nord también tendrán cabida en este evento para que tengan la oportunidad de presentarse y darse a conocer. Por su parte, el Cau Sant Pau ofrecerá talleres para los más pequeños.

Pese a ser la primera edición, Ávalos destaca que se espera una buena participación, pues se trata "de un domingo con los comercios abiertos y en la zona siempre hay afluencia de público".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook