Pintadas ofensivas y amenazantes en la sede del PP

12.12.2015 | 04:23
Pintadas en la fachada del PP en la Rambla d´Egara. Ayer mismo fueron retiradas.
Pintadas en la fachada del PP en la Rambla d´Egara. Ayer mismo fueron retiradas.

El PP ha vuelto a ser objeto de pintadas ofensivas, en esta ocasión en plena campaña electoral. La fachada de la sede de la formación política en la Rambla d'Egara apareció ayer cubierta de frases insultantes y amenazantes que fueron retiradas con celeridad.

El presidente local del partido, Gabriel Turmo, calificó ayer los hechos de "lamentables, una muestra de intolerancia" y mostró su "firme condena a un incidente minoritario que todos los demócratas deberíamos denunciar con firmeza". El PP investigaba ayer las circunstancias que rodearon la realización de las pintadas y evaluaba la presentación de una denuncia.

Propuesta joven
Ayer mismo por la mañana Marta Giménez Arcusa, candidata número 22 y presidenta local y comarcal de NNGG, presentaba en Terrassa el programa electoral del partido en materia de juventud. En el ámbito del empleo, Giménez Arcusa apostó por el impulso de nuevos planes para combatir el desempleo juvenil en el marco del emprendimiento y del programa europeo de garantía juvenil. La candidata defendió la propuesta popular de un sistema de cotizaciones negativas que incentive la contratación de jóvenes, así como ayudas al retorno a los estudios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook