Carme Pla se incorpora a la exitosa comedia "Els veïns de dalt"

10.12.2015 | 04:23
La actriz Carme Pla, de Terrassa, sustituye a Nora Navas en la obra que se representa en el Romea.
La actriz Carme Pla, de Terrassa, sustituye a Nora Navas en la obra que se representa en el Romea.

La actriz terrassense Carme Pla se incorpora, a partir de hoy, a la exitosa comedia "Els veïns de dalt", de Cesc Gay, que actualmente se representa en el Teatre Romea. Pla sustituye a Nora Navas, en el papel de Laura, pareja de Salva (Jordi Rico). La entrada de Pla en esta obra, que encabezan la pareja Àgata Roca (Anna) y Pere Arquillué (Juli), de Terrassa, coincide con la celebración de las cien funciones y más de 43 mil espectadores. La obra ha regresado por segunda temporada a Barcelona, al Romea, donde estará hasta el 24 de enero y después emprenderá una nueva gira por Catalunya. En la primera gira Terrasa pudo disfrutar de esta obra el pasado mes de septiembre, inaugurando temporada, en el Teatre Principal de Terrassa.

Reflexión sobre la pareja
"Els veïns de dalt", primera incursión de Cesc Gay en el teatro, es una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. El relato se presenta con una dramaturgia fresca y ágil en la que Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo ,el amor y la apariencia.

La historia empieza cuando una noche, Anna i Juli, invitan a cenar a sus vecinos, Glòria y Salva, para mostrarles el piso y agradecerles la ayuda que les prestaron cuando se instalaron a vivir en el edificio. En el devenir de la noche, Anna y Juli descubrirán las tendencias sexuales de sus vecinos, un hecho este que les lleva a replantearse su propia relación de pareja que está llena de reproches e inmersa en una monotonía.

Con una extensa trayectoria en teatro y en especial la comedia, Carme Pla es miembro fundadora de T de Teatre y ha participado en todos sus montajes así como en otros con directores diversos. En este momento lleva su espectáculo de cuentos "Humor Humà", que hace poco se presentó en la sala Maria Plans de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook