SUCESOS

Arden contenedores en el Centre y Ca n´Aurell

08.12.2015 | 04:23

No menos de seis contenedores de basuras ardieron el domingo y ayer en el Centre y Ca n'Aurell. Dos de los incendios se declararon en un intervalo de apenas un minuto.

La concentración más alta de quemas se dio el domingo, a partir de las 2.45 de la madrugada. Empezó a esa hora en la confluencia de la calle de García Humet con la de Sant Cristòfol, en el Centre, con un incendio que quemó, al menos, un recipiente, según fuentes de Bombers. A las 5.20 de la mañana otro incendio afectó a dos contenedores ubicados en la calle de Pi i Margall (Ca n'Aurell), junto al número 200, y dañó también el parachoques trasero de un coche, un Fiat Punto. Un minuto más tarde se detectó otro fuego no muy lejos, en la intersección de la calle de Vázquez de Mella con la de Galileu; allí se quemaron un par de unidades. El siguiente incendio tuvo lugar ayer, a la 1.40 de la madrugada, en un punto donde ya ha habido más quemas de contenedores en las últimas semanas: la calle de Vallhonrat, en la zona centro.

El sábado, a las 10.40 de la mañana, alguien prendió fuego a un sofá al lado de unos contenedores en la calle de Ibáñez de Aldecoa, en el sector de Les Arenes-La Grípia-Can Montllor. Un testigo vio al sospechoso en plena acción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook