Horarios especiales para las compras navideñas

07.12.2015 | 04:23
Los comercios abrirán todos los domingos de diciembre.
Los comercios abrirán todos los domingos de diciembre.

La campaña de Navidad es la más importante para el comercio de la ciudad. Al menos para los situados en el centro, según destaca la presidenta senior de Terrassa Centre, Maria Costa. Es por eso que los próximos domingos 13, 20 y 27 de diciembre así como el martes 8 de diciembre (festivo al ser el puente de la Purísima), las tiendas de Terrassa abrirán sus persianas para impulsar sus ventas aprovechando las tan entrañables fiestas de navidad y la decoración de las calles que anima a los ciudadanos a salir a pasear pese al frío.

Esta apertura es posible gracias a la Ley de horarios comerciales, en relación al calendario comercial de domingos y festivos de apertura autorizada 2014-2015 , y de acuerdo la Orden EMO / 36 / 2014, de 25 de febrero.

La misma normativa permitirá que el primer domingo del 2016, que cae en 3 de enero, los comercios egarenses vuelvan a abrir sus puertas para rematar estos días de compras navideñas, especialmente antes de la llegada de los Reyes Magos. Una acción que repetirán el domingo 10 de enero, aunque esta vez será para dar la bienvenida a la campaña de rebajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook