La Trobada ofrece menús de Navidad para empresas

04.12.2015 | 04:24

El Restaurant del Temps La Trobada propone este diciembre un menú de Navidad pensado, sobre todo, para comidas de empresa. Cinco mediodías del 16 al 23 de diciembre, la comida se ofrece por 15,90 euros, tres platos de fiesta y postres caseros, y además, turrones acompañados con cava. La propuesta incluye, también, pan, agua y vinos tinto y blanco. La sala será decorada por Prodis y Fupar.

El menú de Navidad arranca con una crema de espárragos verdes, continúa con una tarrina de gambas con salsa de marisco y de segundo se ofrecen picantones con cebollitas y piñones. De postres, copa de trufa. Si algún cliente hace dieta específica, el restaurante le adaptará el menú, aunque con previo aviso.

El menú de mediodía general, a un precio de 8,90 euros, convivirá con el de Navidad a lo largo de todo el mes. La propuesta gastronómica del establecimiento es actual, del tiempo, cercana, casera y saludable. Y ofrece, desde hace unos meses, una opción vegetariana cada día. Con los postres de pastelería propias como emblema y pescado fresco cada viernes, la cocina de La Trobada la encabeza la chef profesional Adolfi Maide y la avala la acreditación Amed -que identifica los establecimientos promotores de la alimentación mediterránea- y el Gremio de Hostelería de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook